Referencias - La Equina

¿ES CARA LA ATENCIÓN EN EL HOSPITAL LA EQUINA DE MANILVA?

Referencias
Referencia de un caso por un veterinario

Nuestro hospital está orgulloso de ser el líder en casos referidos por sus compañeros y de hecho fue el pionero en introducir el concepto de referencia en España. La comunicación con el veterinario referente es primordial para nuestra actividad. Al no realizar visitas externas, el cuidado del paciente una vez es dado de alta recae también en el referente.

La comunicación con el veterinario referente es primordial para nuestra actividad. Al no realizar visitas externas, el cuidado del paciente una vez es dado de alta recae también en el referente.

Cubrimos todos los campos de cirugía, ortopedia, medicina interna, incluyendo dermatología, oftalmología, neurología y cardiología. Aún así, porque para nosotros el caballo es lo primero, cuando el caso lo requiere contamos con la presencia de especialistas de reconocido prestigio internacional para que realicen aquellas técnicas que nuestro equipo aun no realiza con experiencia.

Animamos a los veterinarios referentes a que nos consulten cualquier caso donde crean que otra opinión pueda ayudar. A veces, solo una conversación telefónica o consulta por correo electrónico salva la vida de nuestro paciente o disminuye su sufrimiento. Si en estas consultas se incluyen imágenes clínicas o de diagnóstico por la imagen de buena calidad nuestras posibilidades de ayudar se incrementan.

  • Miguel Valdés (Ortopedia, medicina deportiva y cirugía) miguel@laequina.com
  • Maya Caparrós (anestesia, oftalmología y cardiología) maya@laequina.com
  • Patricia Becerra (neonatologia, cirugia y ortopedia) patricia@laequina.com
  • Francisco Neves (anestesia y medicina interna) francisco@laequina.com
  • Marta Leiva (oftalmologia) maya@laequina.com
  • Lara Armengou (medicina interna) patricia@laequina.com